Diario Uno > Sociedad > Maradona

Modificaron el Instagram de Maradona y causó sorpresa

Los seguidores de Diego Maradona descubrieron que hubo un cambio significativo en el perfil público del ídolo, lo que provocó sorpresa y reacciones en las redes sociales

El último miércoles murió Diego Armando Maradona. Las redes sociales estallaron en todo el planeta lamentando su partida. Así, las plataformas se convirtieron en una especie de altar 2.0, con fieles rindiendo tributo al Dios de la redonda.

Lejos de los 240 millones de seguidores que acumula Cristiano Ronaldo o los 170 millones de Lionel Messi, la cuenta del Diez en Instagram tiene 7 millones de fanáticos. Su página personal en Facebook, llega a los 11 millones de fans.

Te puede interesar...

Y este sábado contaron con una modificación que llamó la atención: ahora, arriba de su nombre, se agregó la frase “en memoria de”. Esto hace creer que continuarán activas y que, de vez en cuando, la persona que se encargaba de manejarlas publicará en momentos especiales.

Perfin Maradona Instagram.jpg

En ambas redes, su último posteo fue un día después de su cumpleaños 60, el 1º de noviembre, anunciando una marca de pastas con su nombre y que asegura que son "igualitas" a las que preparaba Doña Tota, su mamá.

Además, su nombre es tan fuerte que provocó que, en el día de su muerte, en Wikipedia suceda el mayor pico de visitas a nivel mundial en lo que va del año. Dato curioso que confirmó la empresa a través de Twitter, señalando que el tráfico alcanzado superó incluso al de las elecciones estadounidenses.

https://twitter.com/wikimedia_ar/status/1331720558195695616