Twitter

"Mi mamá se casó enamorada, mi papá del brazo de su amante": historias de infieles

Un posteo en Twitter provocó que muchas personas contaran historias de infidelidades de sus padres o de algún conocido

Por UNO

Una foto en Twitter. Una frase de la joven que la posteó y cientos de historias que salieron a la luz. Paula, una usuaria de la red social del pajarito, nunca pensó que un tuit de ella iba a servir para que cientos de personas se desahogaran y contaran historias de infidelidades de sus padres o de ellas, vividas en carne propia.

La historia de Paula comienza con una foto de hace 52 años. Allí aparecen Elba, su mamá y Luis, su papá. La mujer lo mira embelesada. Él observa a la cámara. En la foto, una mujer lo toma del brazo. Era su amante. Lo fue durante un año y medio. Fue una de las varias que tuvo durante su matrimonio.

"Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante", escribió Paula para dar a conocer su historia.

Historias de infieles.jpg

"Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida", explicó Paula. Fue solamente el comienzo de las historias de infidelidades que se difundieron en Twitter.

Historias de infieles

La historia de los padres de Paula sirvió para que otros usuarios contaran las historias de su vida. Una de ellas fue Melina:

"Mi abuela se casó con mi abuelo tuvieron una hija y se escapó 9 meses después con el hermano de mi abuelo ( el cual crei que era mi abuelo hasta que falleció y nos enteramos de toda la verdad) mi mamá a los 38 años se enteró que su papá era su tío"

Historias de infieles 1.jpg

"Mi abuelo se casó así y después la dejó con un nene de dos años y se fue del país con otra", expuso otro usuario.

https://twitter.com/Barrprofumo/status/1467470821639606274

"Te voy a contar lo que le paso a la prima de mi marido y es tal cual le paso a tu mama: Se casó en Marzo 2019 ella feliz, el invita a la fiesta post civil a su comadre y amiga (madrina de sus 2 hijos de una pareja anterior). La mina se sacó fotos con los novios y todo... 2 meses después se entera la prima de mi marido que ya en la fiesta esta comadre estaba embarazada (de 2 meses) del "Novio"...obviamente empezaron el tramite de divorcio. Pero la mina re caradura ir al casamiento", contó Mariela.

Otro usuario contó que "la madrina de bautismo de mi hermano (hijo del 2do matrimonio de mi mamá) era la amante de mi padrastro y que también era la esposa de su mejor amigo. No quiero contarles el escándalo que se armó cuando se supo".

Como estas, son muchas las historias de infidelidades que surgieron a partir del posteo de Paula. Quizás sea cierto, de la muerte y de los cuernos nadie se salva.

Temas relacionados: