Pronóstico del tiempo

Mendoza: alerta amarilla por ocasional caída de granizo en algunas zonas de la provincia

Defensa Civil emitió una alerta amarilla por la situación de inestabilidad meteorológica en Mendoza por formaciones de tormentas con ocasional caída de granizo

Mientras que el pronóstico meteorológico, a través de la página oficial de Contingencias Climáticas de Mendoza, indica para este viernes 25 de noviembre "muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste". La temperatura máxima alcanzaría los 37ºC y la mínima sería de 22ºC.

Mendoza-Alerta-amarilla-granizo.jpg
Defensa Civil emitió una alerta amarilla para gran parte de Mendoza.

Defensa Civil emitió una alerta amarilla para gran parte de Mendoza.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también emitió una alerta amarilla para una gran parte de la provincia por "por temperaturas extremas por calor".

►TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del tiempo en Mendoza para el fin de semana

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado 26 de noviembre: Muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 23ºC.

Domingo 27 de noviembre: Muy caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC.

Lunes 28 de noviembre: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 22ºC.

Martes 29 de noviembre: Nubosidad variable con tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC.

Miércoles 30 de noviembre: Parcialmente nublado e inestable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC.

Temas relacionados: