Diario Uno > Sociedad > Agua

Mendoza: abrió la canilla del agua y salía sangre

Una mujer de Tupungato abrió la canilla del agua para regar pero en lugar de agua salía sangre. La razón es que había una rata en la cañería

Una imagen de película de terror espantó a un matrimonio de Tupungato. Todo comenzó cuando una mujer abrió la canilla para regar y se dio cuenta que en lugar de agua lo que salía era sangre.

A los pocos segundos, la canilla se tapó y llamó a su marido para que la revisara. Cuando lo hizo, se percató de que en el lugar habían vísceras y partes del cuerpo del animal. Lo peor es que el agua que sale de esa grifería proviene de la misma red que usan para su consumo.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en una casa de calle La Gloria de Tupungato y por el hecho ya presentaron el reclamo ante la municipalidad de Tupungato.

Según el relato de los protagonistas al sitio El Cuco Digital, hace años presentaron otro reclamo por presencia de lombrices y otros insectos en el agua y algunos vecinos comenzaron a tomar agua envasada por precaución.

Rata canilla.jpg
La mujer abrió la canilla para regar y el lugar de agua salía sangre

La mujer abrió la canilla para regar y el lugar de agua salía sangre

Después de lo ocurrido con la rata, se volvió a presentar un reclamo ante la comuna. Desde la municipalidad aseguraron que investigarán si en el domicilio donde se encontró la rata o en alguno cercano, alguien hizo una conexión o modificación ilegal que posibilitó el ingreso del animal.

"Ahora hay que verlo con los especialistas porque no es un hecho que tenga repetición alguna en algún otro lugar o red de cisternas de agua. Muchas veces la gente agranda la red de agua de forma clandestina", manifestaron desde la comuna.

Temas