Pronóstico del tiempo

¡Más tormentas! Qué dice el pronóstico del tiempo en Mendoza

El pronóstico del tiempo indica que las tormentas en Mendoza continuarán hasta el martes próximo. Las consecuencias de la lluvia de este jueves

La tormenta de este jueves en Mendoza provocó que Defensa Civil tuviese que intervenir 449 veces, que varias personas tuvieran que ser rescatadas y el fatal caso de un adolescente muerto, entre otras consecuencias. Pero el pronóstico del tiempo indica que Mendoza puede tener tormentas hasta el martes de la semana que viene.

Según el servicio meteorológico, el pronóstico del tiempo indica que se esperan tormentas eléctricas los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes.

Incluso este viernes se espera que ingrese un frente frío que provoque una disminución en la temperatura.

Pronóstico.jpg
¡Más tormentas! Qué dice el pronóstico del tiempo en Mendoza

¡Más tormentas! Qué dice el pronóstico del tiempo en Mendoza

Pronóstico del tiempo: más tormentas

La dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza indica en su pronóstico extendido que el fin de semana y el comienzo de la siguiente seguirá de esta manera:

Viernes 13-11-2020

Parcialmente nublado con tormentas aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Alerta por ocurrencia de tormentas severas.

Máxima: 28ºC Mínima: 15ºC

Sábado 14-11-2020

Parcialmente nublado, ventoso e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío.

Máxima: 24ºC Mínima: 16ºC

Domingo 15-11-2020

Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste.

Máxima: 23ºC Mínima: 15ºC

Lunes 16-11-2020

Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del este.

Máxima: 26ºC Mínima: 14ºC

Tormenta en Mendoza

La tormenta que hubo sobre Mendoza este jueves provocó casas anegadas, cortes de luz, problemas con el agua potable y la muerte de un chico de 14 años.

En algunas zonas de Las Heras, este viernes por la mañana no había luz y varias casas todavía se encontraban anegadas por el agua.

En tanto, sobre calle Boulogne Sur Mer, el estacionamiento de un edificio se inundo y cubrió los autos hasta la altura de las puertas.

En total, Defensa Civil tuvo que intervenir en 449 ocasiones.