Diario Uno > Policiales > zanjón

Un chico de 14 años murió tras caer a un zanjón en Godoy Cruz

Tres adolescentes fueron arrastrados por las aguas del zanjón en la tarde de este jueves. Dos lograron ser rescatados con vida y uno falleció

Un adolescente de unos 14 años falleció en la tarde de este jueves luego de ser arrastrado por la fuerte corriente que se había formado en un zanjón de Godoy Cruz a causa de la tormenta. El joven fue rescatado pero, a pesar de las maniobras de reaminación, murió.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la calle Segundo Sombra y Perón. Según testigos del hecho, tres chicos se acercaron a la vera del cauce para observar la importante cantidad de agua que traía.

Te puede interesar...

En ese momento, el nivel subió rápidamente y fueron arrastrados por la corriente. Personal policial pudo rescatar a dos chicos con vida y el tercero fue sometido a extensas maniobras de reanimación pero no tuvieron éxito.

La víctima fue identificada como Kevin Castro. Los otros dos debieron ser trasladados al hospital Notti.

Más temprano, un chico de 13 años se cayó a un zanjón, en el colector Papagayos, y fue rescatado con vida cerca del barrio Olivares, en Ciudad. Como consecuencia, el adolescente sufrió varios golpes que le causaron diversos moretones aunque no fue necesario trasladarlo a un centro asistencial.

Tormenta en Mendoza 3