Preocupación

Marciano Cantero, cantante de los Enanitos Verdes, fue internado en una clínica de Mendoza

El músico mendocino tendría un grave cuadro renal, según confirmó la familia, aunque hay gran hermetismo. Tiene 62 años y hasta mediados de agosto estuvo de gira por los 40 años de los Enanitos Verdes

Por UNO

Horacio Eduardo Cantero, más conocido como Marciano Cantero, el músico mendocino de 62 años, cantante y bajista de la banda Enanitos Verdes, fue internado en la Clínica de Cuyo, en Mendoza, por un grave cuadro renal, según indicó la familia.

Su internación se conoció en la mañana de este miércoles, cuando trascendidos indicaron que Cantero permanece en la clínica de calle Vicente Zapata y San Martín, de Capital, donde habría ingresado el 29 de agosto pasado. Dijeron que estaba con diálisis en muy grave estado.

marcelo cantero enanitos verdes 2.jpg
Marciano Cantero junto a Felipe Staiti en uno de los recitales que dieron en Estados Unidos.

Marciano Cantero junto a Felipe Staiti en uno de los recitales que dieron en Estados Unidos.

Al consultarte a su familia, solo indicaron que "lamentablemente" era cierto y que "está muy mal", pero no más dieron detalles de lo que pasa con la salud de Marciano Cantero y mantienen un gran hermetismo.

► TE PUEDE INTERESAR: Marciano Cantero y su historia de amor que revivió tras 30 años alejados de su reciente esposa

La gira de los Enanitos Verdes

El mendocino de 62 años terminó una gira con su banda Enanitos Verdes el 14 de agosto pasado, luego de realizar shows por varios estados de Estados Unidos, entre ellos Nueva York, Las vegas, Miami, Texas, Chicago, Boston, entre otras ciudades donde sus fans cantaron a toda voz sus clásicos.

marcelo cantero enanitos verdes 3.jpg
Los Enanitos Verdes en uno de sus shows en Estados Unidos por los 40 años de la banda.

Los Enanitos Verdes en uno de sus shows en Estados Unidos por los 40 años de la banda.

Luego de un descanso, la banda tenía planeado seguir con los recitales en octubre y noviembre en Perú y México, pero con el grave estado de salud del vocalista y bajista, los shows quedaron en stand by, aunque no hay ninguna información oficial.

► TE PUEDE INTERESAR: Mike Amigorena y Marciano Cantero, con los Decadentes, en Juntos para Siempre

Temas relacionados: