El hospital de Mar de Ajó

Mar de Ajó: festejaron no tener pacientes con Covid

El hospital de Mar de Ajó no tiene pacientes con Covid-19. Las trabajadoras lo celebraron con una coreografía que subieron a Tik Tok y fue furor

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Las trabajadores del hospital de Mar de Ajó no pudieron evitar la alegría y celebraron con una coreografía que no hayan más pacientes con Covid-19 internados por primera vez desde que se inició la pandemia.

El divertido video del baile fue compartido en la plataforma Tik Tok y fue furor entre los usuarios al punto que se viralizó en otras redes.

Se trata del nosocomio municipal Dr. Carlos Macías que se ubica en dicha ciudad balnearia del partido de La Costa, en la provincia de Buenos Aires.

Hospital-Mar-de-Ajo-sin-casos-Covid2.jpg

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, también celebró la feliz noticia en su cuenta de Twitter. "Así celebraron en el Hospital de Mar de Ajó que tras un año y medio no haya pacientes internados por Covid 19", escribió.

Y agregó: "Nos pone contentos saber que dan resultados el Plan de Vacunación y todo el esfuerzo de la comunidad. No aflojemos".

https://twitter.com/cardozocristian/status/1415110972147183617

Por otro lado, contó que a partir de este miércoles 14 de julio la localidad ingresa a la fase 3 "gracias al enorme esfuerzo que viene realizando toda la comunidad".

"Esta mañana [por ayer] llegaron al Partido de La Costa más vacunas y ya vamos más de 58 mil dosis aplicadas. Por favor, no nos olvidemos que todavía tenemos que seguirnos cuidando. Esta batalla no terminó, pero tengan la seguridad que si seguimos unidos vamos a ganarla pronto", añadió.

Así está la situación epidemiológica en Provincia de Buenos Aires

Un total de 22 distritos de la provincia de Buenos Aires se encuentran en Fase 2, con mayores restricciones debido al aumento de casos de coronavirus, en tanto que 105 municipios se ubican en Fase 3 y 8 en Fase 4, de acuerdo al detalle del Gobierno bonaerense publicado hoy en el Boletín Oficial.

En el ámbito bonaerense rige desde hace un año un sistema de fases, en el que están incluidos los municipios de acuerdo con el riesgo epidemiológico y sanitario que presenten, según la cantidad de casos de coronavirus y otros indicadores.

En cada fase se encuentran habilitadas una serie de actividades, que deberán realizarse bajo el "estricto cumplimiento de los protocolos que oportunamente hubieren aprobado las autoridades provinciales competentes o la autoridad sanitaria nacional".

Temas relacionados: