Como cada año, Banco de Alimentos Mendoza invitó a todos los participantes a levantar su marca y hacer el Fotón que representa el esfuerzo de cientos de personas, y además, en esta ocasión, se degustó un delicioso guiso realizado por el Comedor Estudiantil Santa Faustina.
Detrás de todas las marcas y voluntades particulares, cientos de personas y equipos de trabajo hicieron posible lo que este año se percibía muy difícil: contribuir con una alimentación saludable para miles de personas. Desde Banco de Alimentos agradecen a todos por haber sido parte una vez más.
Sobre Banco de Alimentos Mendoza
La Fundación Banco de Alimentos de Mendoza es una organización dedicada a asistir a más de 47.000 personas en situación de vulnerabilidad alimentaria en la provincia, desde donde ya han logrado rescatar y distribuir más de 15 millones de kilogramos de alimentos (lo que equivale a más de 45 millones de platos). Además, la Fundación BdAMza es miembro de Bancos de Alimentos de Argentina, un entramado de 20 bancos y 5 iniciativas que trabajan en conjunto para luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos en nuestro país.