Es indudable que Magis TV(hoy Flujo TV) se ha convertido en una de las plataformas de televisión por streaming más utilizadas y comentadas de los últimos años tanto en Argentina como en otros países.
Es indudable que Magis TV(hoy Flujo TV) se ha convertido en una de las plataformas de televisión por streaming más utilizadas y comentadas de los últimos años tanto en Argentina como en otros países.
Con polémica por su ilegalidad, pero presente en miles de celulares y smart TV dado que los usuarios acceden a su contenido a pesar de los riesgos, esta apk está en boca de todos y te vamos a contar las 3 cosas que no debés hacer más la guía completa de todo su contenido.
Magis TV es una aplicación que te permite disfrutar gratis de películas, series y canales de televisión. Su aparición se produjo hace algunos años y lo cierto es que la plataforma no ha parado de crecer, más allá de la Justicia prohibió su circulación al declararla ilegal y aprehender a los responsables de crearla y distribuirla.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidá tus dientes! Los 10 consejos prácticos para evitar el bruxismo
La determinación de Estado parecía ponerle punto final a Magis TV, pero eso no ocurrió ya que sigue funcionando en los dispositivos electrónicos que ya la tenían descargada, asunto que lógicamente siguen bien de cerca los entes de control en el país a la espera de novedades.
Al tratarte de una APK no oficial, Magis TV no aparece como disponible en Play Store ni App Store. Entonces para lograr la instalación es necesario habilitar la opción "fuentes desconocidas" en la configuración del dispositivo. Esta medida debiera asegurar una instalación sin problemas.
Haciendo hincapié en que hoy por hoy los organismos judiciales sostienen la ausencia de legalidad en el funcionamiento de Magis TV, por su fácil utilización y la selección de contenidos de entretenimiento preferidos por los usuarios, la apk sigue en auge. Pero hay una serie de cosas que no tenés que hacer para evitar problemas y darle mayor seguridad al proceso de consumo de contenidos.
TE PUEDE INTERESAR: El truco simple para tener YouTube Music gratis y sin publicidades