Un hombre fue atacado por los perros de la presunta descuartizadora de Guaymallén
El hombre sufrió mordeduras y una fractura en el fémur derecho.
En el lugar, los vecinos consultados expresaron su preocupación por la seguridad, especialmente porque muchos niños circulan con sus padres hacia los dos jardines de infantes de la zona, uno de ellos a 20 metros y el otro colindante. Asimismo, en la esquina hay una parada de colectivos y otra en la vereda de enfrente.
"Queremos que alguien se los lleve y los pueda cuidar, sea la municipalidad u organizaciones proteccionistas de animales para reubicar a los perros", contaron.
Perros de la supuesta descuartizadora de Guaymallén 3
Los perros buscan un nuevo hogar. La protectora Salvando Patas intenta reubicarlos.
Martín Pravata
Además, aseguraron, como lo hicieron en otras notas de Diario UNO, que los perros suelen entrar y salir de la vivienda e incluso subirse al techo del inmueble. Para contener a los animales, la solución que encontraron los vecinos, por ahora, es dejarles alimento en la ventana de la casa. Aunque sea, dijeron, para que no anden hambrientos por las calles.
Perros de la supuesta descuartizadora de Guaymallén
Los vecinos dejan alimento en la ventana de la casa para que los perros no deambulen hambrientos.
Una protectora de animales pide ayuda para relocalizar a los perros
La ONG Salvando Patas, que rescata, rehabilita, castra y da en adopción mascotas, busca personas que puedan tener en tránsito a estos perros o bien adoptarlos directamente.
De esta manera, buscan salvar la vida de estos animales que quedaron a la deriva en la calle y que, con cariño, sin dudas pueden cambiar su comportamiento.
Al igual que las niñas, los perros vivían entre la mugre
Los perros, que en total las protectoras animales aseguraron que son siete, estaban en una vivienda en extremas condiciones de suciedad, al igual que las niñas que vivían allí junto a Suarez. En el patio se puede ver el montón de mugre, e incluso la carrocería de un vehículo dada vuelta. Sería por ahí, según comentaron los vecinos, que los perros suben al techo de la casa.
Crimen en Guaymallén así está hoy por dentro parte de la casa del horror32.jpg
En el patio de la casa del horror hay hasta la carrocería de un vehículo dada vuelta. Trepando por ese montón de basura es que dicen los vecinos que los perros logran subirse al techo.
Crimen en Guaymallén así está hoy por dentro parte de la casa del horror2.jpg
Una de las habitaciones de la casa de la presunta descuartizadora de Guaymallén.
El caso que horrorizó a todo Mendoza
El miércoles 19 de junio cayó miércoles y será recordado por décadas porque ese día, una mujer de 40 años, identificada como Adriana Valeria Suárez, fue detenida luego de ser acusada de matar, descuartizar y quemar el cadáver de un hombre en su vivienda de Guaymallén.
La presunta agresora se encontraba en prisión domiciliaria por un robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda en el 2019.
Según el relato policial, un hombre de 36 años acudió a la Comisaría 44 de Guaymallén para alertar que Suárez le había enviado por WhatsApp varias fotos de un torso descuartizado y quemado de un varón.