Ya está todo dicho, las nuevas tendencias ya quedaron determinadas en la red carpet de los Fashion Awards 2023, durante los premios más importantes de la industria de la moda como del cine o la música. Si no sabés qué ponerte estas fiestas de fin de año, te dejamos los vestidos más trendy.

vestido verde.webp
Los 5 vestidos que serán tendencia en Navidad y Año Nuevo.

Los 5 vestidos que serán tendencia en Navidad y Año Nuevo.

Los vestidos que serán tendencia estas fiestas

  • Corpiño a la vista
Estas-son-las-ultimas-tendencias-en-vestidos-de-noche-740x979.jpg.webp

Este 2023 se vieron vestidos con corpiños a la vista, tal como se usaba en los años 90. Es un estilo diferente y jugado que podés animarte a probar.

  • A la cadera
Estas-son-las-ultimas-tendencias-en-vestidos-de-noche-1-740x926.jpg.webp

Si querés algo más novedoso, apostá por poner todo el foco en la cadera. Puede ser en el corte o con apliques que den volumen. Eso acentuará tu figura de reloj de arena.

  • Brillos
Estas-son-las-ultimas-tendencias-en-vestidos-de-noche-3-740x1032.jpg.webp

Esta tendencia la venimos viendo por todos lados. Los brillos y las lentejuelas ganan cada vez más terreno. Si querés darles un toque más canchero, podés combinarlas con un jean.

►TE PUEDE INTERESAR: 6 cortes de pelo que serán tendencia en 2024

  • Con capucha
Estas-son-las-ultimas-tendencias-en-vestidos-de-noche-2-740x1235.jpg.webp

Los vestidos con capucha son los protagonistas de estas fiestas. Este estilo es sofisticado y aporta cierta vibra vintage. ideal para las más jugadas.

  • Violeta
Estas-son-las-ultimas-tendencias-en-vestidos-de-noche-4-740x985.jpg.webp

Este color, en todas sus tonalidades, fue el más visto de la red carpet de los Fashion Awards 2023. Por eso, si llevás un vestido de este color vas a brillar.

Si tenés alguna prenda en tu placard que cumpla con las tendencias que te detallamos anteriormente, animate a llevarlas para sorprender a todos en Navidad y Año Nuevo.

Temas relacionados: