Sabemos que el cabello es una de las cosas más importantes en el cuidado personal de una mujer. Así como nos representa también nos da mucha actitud.
Un momento clave en nuestras vidas es cada mañana cuando nos arreglamos el pelo. A veces tenemos la suerte de poder manejarlo y otras veces no ¡Pero no te preocupes! Tenemos los 3 cortes de pelo más increíbles para ayudarte.
Si peinarte todos los días siempre te resultó complicado, ya sea por el frizz, la cantidad de pelo o textura, llegó el momento de que sepas que existen algunos cortes de pelo que te ayudarán con estos inconvenientes de belleza.
Para más practicidad y felicidad de muchas, estos 3 cortes de pelo pasarán a ser tu mejor opción a la hora de ir a la peluquería. Y lo mejor de todo es que no necesitarás peinarte, estarás cómoda y te verás siempre en tendencia.
►TE PUEDE INTERESAR: 3 errores de belleza que seguro estás cometiendo en tu rutina diaria
Los 3 cortes de pelo más cómodos
Shag
Si tu pelo es rebelde y peleas siempre al peinarlo el corte Shag es lo que estabas necesitando. Es un corte mediano, que llega a sobre pasar un poco la clavícula y tiene suaves capas cortadas con navaja, las cuales agregan muchísima textura. Generalmente va acompañado de un flequillo para aportar volumen en la parte superior y los laterales de la cabeza. Es ideal para quienes tienen el cabello ondulado, aunque las lacias y muy rizadas también pueden llevarlo.
Airy midi
Es uno de los mejores cortes de cabello que no necesitan peinarse, solo deberás dejar secar, despeinar un poco con los dedos y ¡listo! El corte midi llega a la altura de los hombros y si se le agrega algunas capas ligeras le dará volumen y movimiento a tu pelo. Te dará una imagen más fresca, rejuvenecedora y trendy.
Bob carré
Es uno de los cortes de cabello más conocidos en 2021 debido a que su textura, naturalidad y fleco parisino lo volvieron tendencia. Se usa a la altura de la mandíbula, tiene puntas desfiladas y cuenta con un fleco ya sea de cortina, de lado o baby bang. Es un corte muy práctico, cómodo, rápido de lavar y secar. Si tu pelo tiene ondas naturales no necesitas peinarlo, sino puedes hacerle curvas enroscando tus mechones en tus dedos.







