El boom de los eventos tipo convenciones, al estilo de los Con estadounidenses (Comic Con) -del inglés convention- o de los Otaku japoneses (Mendotaku) ya son conocidos en Mendoza. Ahora los jóvenes de la provincia tendrán la oportunidad de disfrutar de una mega reunión en la Nave Cultural, del viernes 11 al domingo 20 de enero. Se trata del Entertainment Fest (festival de entretenimiento), un evento de relieve internacional.

 Embed      

El precio de las entradas será de: 200 pesos la general, y 300 pesos el pase Vip.

El Entertaiment Fest es un festival con presencia en 20 países, y que propone a la juventud diversiones temáticas de alta tecnología e interactivas en distintos stands, y donde se mezcla la realidad con la fantasía.

 Embed      
Personajes de Tv y Comic estarán en el Entertaiment Fest a realizarse en Enero en Mendoza
Personajes de Tv y Comic estarán en el Entertaiment Fest a realizarse en Enero en Mendoza

Algunas de las cosas que propone el Entertainment Fest serán: ambientaciones de terror con diferentes experiencias: La casa de terror; personajes míticos; Slenderman Escape, donde el suspenso e inteligencia se podrán a prueba. Además, la organización habilitará sectores especiales, Zona Youtuber, comics, animé, exposiciones, talleres, museo, como también el espacio kids, con personajes emblemáticos, shows y maquillaje. La producción y puesta en funcionamiento del Entertainment Fest involucrará a 300 personas que prestarán servicios durante el desarrollo de cada jornada.

Las actividades

La concurrencia tendrá a disposición un cómodo patio de comidas y locaciones tematizadas para la fotografía con sus personajes favoritos. Encontrarán también shows de youtubers, torneos y destrezas de cosplayers, proyecciones fílmicas y juegos acorde a la temática del festival.