Pronóstico del tiempo

¿Llega la nieve en algunas zonas del Gran Mendoza la semana que viene?

En el inicio de la próxima semana se producirá el ingreso de frente frío y desciende la temperatura con la posibilidad de caída de nieve y lloviznas en el llano

"A partir del lunes se empieza a notar un cambio importante en las masas de aires. Esta masa de aire templada va a ser reemplazada por una de aire frío húmedo que viene de la Patagonia. Por lo tanto habrá un descenso marcado de la temperatura para los primeros días de la próxima semana", comentó sobre el pronóstico del tiempo.

Y agregó: "Serán temperaturas bajas con posibilidades de caída otra vez de agua nieve o nieve en la zona de Potrerillos".

nieve lujan centro 7.jpeg
El pronóstico del tiempo anticipa para martes y miércoles posibilidad de caída de agua nieve o nieve en el llano.

El pronóstico del tiempo anticipa para martes y miércoles posibilidad de caída de agua nieve o nieve en el llano.

"Con temperaturas bastantes bajas en la zona del llano, y eso se va a manifestar sobre desde el martes y con mayor intensidad el miércoles de la semana que viene", reiteró.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES: cambios en el pago a jubilados y pensionados y AUH en agosto 2022

Y por último, Norte invitó a la sociedad de disfrutar del fin de semana antes del frío y el último de las vacaciones de invierno antes del inicio de clases. "Mientras tanto disfrutemos este fin de semana largo, por lo menos sábado y domingo vamos a tener temperaturas agradables", dijo.

"Ya el lunes las cosas cambian con el ingreso del frente frío y desciende la temperatura apareciendo nevadas en la cordillera, lloviznas en el llano y el lunes la máxima no pasaría de los 13°C", cerró.

nieve lujan centro 9.jpeg
Como hace algunas semanas, la nieve podría alcanzar algunas zonas del Gran Mendoza, según el pronóstico del tiempo.

Como hace algunas semanas, la nieve podría alcanzar algunas zonas del Gran Mendoza, según el pronóstico del tiempo.

Pronóstico del tiempo en Mendoza extendido

Sábado 23 de julio: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 5ºC.

Domingo 24 de julio: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, viento de dirección variable. Máxima: 19ºC Mínima: 5ºC.

Lunes 25 de julio: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 14ºC Mínima: 6ºC.

Martes 26 de julio: Nublado frí­o y ventoso con lluvias y lloviznas, vientos moderados del sudeste. Nevadas en cordillera. Máxima: 12ºC Mínima: 4ºC.

Temas relacionados: