Starlinkes una empresa de SpaceX que brinda un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo.
Starlinkes una empresa de SpaceX que brinda un servicio de internet de banda ancha, baja latencia y cobertura mundial a bajo costo.
Ahora se conoció que se podrá conseguir en Chile el servicio de Starlink Mini: se trata de la versión compacta y portátil del sistema de internet satelital de SpaceX.
Starlink Mini estará disponible en exclusiva a través de tiendas Falabella (a un valor de $199.990 pesos chilenos), marcando su llegada al mercado chileno con una propuesta innovadora en conectividad satelital portátil. Sin embargo es importante aclarar que esta oferta es válida hasta el 10 de marzo.
El diseño de esta nueva tecnología cuenta con módem incorporado, y permite una conexión a la red en cuestión de minutos, entregando una solución ideal para quienes buscan movilidad sin comprometer la conectividad. Es ideal para viajes o incluso para zonas rurales y alejadas de las ciudades.
El Starlink Mini está diseñado para aplicaciones básicas de internet, cubriendo hasta 112 m², lo que lo hace adecuado para usuarios en movimiento o espacios reducidos.
"Esta tecnología les permitirá estar siempre conectados, ya sea en sus viajes, en zonas con acceso limitado o trabajando de manera remota. Con esta propuesta buscamos mejorar la experiencia de conexión adaptada al dinámico mundo digital actual", aseguró el gerente de negocios de Electrónica y Decoración, Felipe Manuschevich.
La principal diferencia de esta nueva versión con el Starlink estándar, es que la misma tiene una cobertura mayor de hasta 297 m² y está diseñado para un uso intensivo de internet. Además, la versión Mini funciona con wifi 5, permite conectar hasta 128 dispositivos y cuenta con un único puerto LAN Ethernet.
De esta forma el Starlink Mini se posiciona como la principal alternativa al momento de conseguir una conexión estable y accesible en cualquier lugar del mundo.