Pedido de ayuda

Liliana murió haciendo trekking: su familia busca su celular

La familia de Liliana Vicario, quien murió el sábado mientras hacía trekking en el Cajón de Minas, pide ayuda para encontrar su celular

El sábado trágico en el que la caminata por el Cajón de Minas fue la última de Liliana Vicario, no solo se llevó su alma sino también algunos recuerdos. La mendocina de 54 años murió de un ataque al corazón mientras hacía trekking, como otras tantas veces. Su celular se perdió en medio de la desesperación y su familia pide la solidaridad de los mendocinos para dar con él.

El celular, un Motorola Moto G6, quedó perdido en el cerro Cajón de Minas o en el camino. Según cuenta Lorena, su hermana, Liliana llegó sin el teléfono al centro de salud de Primeros Auxilios de La Favorita, donde constataron su muerte.

"El celular de Liliana Vicario se perdió el sábado cuando la trasladamos del puesto a la sala de Primeros Auxilios en La Favorita .Por favor devolver para la familia. COMPARTIR", posteó en medio de la tristeza y el dolor que conlleva no solo la despedida abrupta de un ser querido sino la soledad de la pandemia, que no permite un adiós "normal" debido a los protocolos del covid.

El celular fue dado de baja pero en él hay fotos, videos y recuerdos de la madre de tres niños y es por eso que para su familia es tan importante.

FALLECIÓ HACIENDO TREKKING Y BUSCAN SU CELULAR

El teléfono para comunicarse en caso de hallar el celular Motorola Moto G6 dorado de Liliana Vicario es 2615333596.

https://www.facebook.com/noelia.millet/posts/3649591715072489

Temas relacionados: