►TE PUEDE INTERESAR: Murió Liam Payne, ex integrante de One Direction: cayó del tercer piso de un hotel en Buenos Aires
Las palabras de Mhoni fueron claras: Las cartas del tarot que se desplegaron ante el nombre Liam Payne dan señales sobre algo oculto y extraño: "La carta del juicio y la carta del horcado estaba sobre Liam Payne".
El cantante de 31 años, carismático, con un hijo y con más de 50 millones de dólares en su cuenta bancaria, tenía una vida por delante en todos los sentidos. Si bien se habla de consumo de drogas y otras sustancias, la visión que tiene la tarotista es fiel a lo que las cartas hablan: El cantante no se quitó la vida.
Liam Payne La tarotista Mhoni Vidente cree que la muerte del cantante no se trataría de un suicidio (2).png
Lo que la vidente cree es lo siguiente: "Fue aventado intencionalmente del tercer piso del hotel. Él tenía una fobia y era que no soportaba las alturas ni estar en lugares cerrados, por eso, es imposible que el cantante estuviera en el balcón sin antes detenerse".
"Veo dos personas, un hombre y una mujer. Ambos involucrados en cuestiones de sustancias y drogas para facilitárselo al ex cantante de One Direction".
Según cree la vidente y tarotista Mhoni, hubo pelea entre las partes, por esa razón los destrozos en la habitación. "El hombre lo dejó inconsciente con más de 25 golpes. Él cae al piso totalmente inconsciente, por eso no intento poner sus manos al caer". Se ultima visión fue contundente: El balcón estaba a una altura muy pequeña como para perder la vida".