Virales

Le cortó el rostro al chico que le gustaba porque es albañil

Una joven se enteró de que el pibe que le gustaba trabajaba de albañil y le cortó el rostro: "Una lástima, no puedo gordi, perdón". El chat se volvió viral

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Una conversación por WhatsApp se volvió viral en Twitter por una triste "historia de amor" que generó indignación y bronca entre los usuarios de la red social del pajarito.

"Siempre nos discriminan a los albañiles", tituló la cuenta @elnegrogalileo junto al chat que reveló que una joven cuestionó y luego le cortó el rostro al chico que le gustaba porque trabaja de albañil.

Seguir leyendo

"Posta? Y de qué laburás ahora?", le preguntó ella a lo que él le respondió que se dedica a la "albañilería y esas cosas", arranca la conversación.

Lo-dejo-por-ser-albañil2.jpg

Y seguido la mujer lo cuestionó, con algunas una grosera falta de ortografía: "Dale, encerio? (sic) que mal..". A lo que él humildemente le contestó: "Por? Laburo es laburo mientras haya".

E inmediatamente ella terminó de mostrar su condición humana: "No es lo mismo decir que salgo con un encargado que con un albañil gordi, no te lo tomes a mal".

A lo que el muchacho le preguntó "y cuál es la diferencia" e insistió con "laburo es laburo".

Ya sin muchos argumentos la joven comenzó a despedirse: "Sí pero bueno... que se yo gordi, una lástima. Me gustabas".

"Jajaja, y porque soy albañil no?", le volvió a preguntar el chico con más risas. "Y no puedo gordi, perdón", cerró la chica de la cual no se conoció la identidad.

https://twitter.com/elnegrogalileo/status/1421148234869837825

El posteo con la captura viral del chat cuenta con más de 5000 "retuits" y casi 50 mil "Me gusta".

"Que suerte alejarse de una persona con esos valores y destructiva! La albañilería es muy noble, requiere orden, habilidad, creatividad, inteligencia... y si no fuera por los albañiles dormiríamos bajo la lluvia", contestó uno de los usuario a la publicación.

Mientras que otro dijo: "Estaría feliz de salir con albañil... y si concreta construir la casa juntos, te ayudo hasta hacer la mezcla... amo y admiro los hombres que se tienen talentos con sus manos!!".

Temas relacionados: