Además, el año entrante se espera una preponderancia a colores vivos, saturados, tonos pasteles, frescos y fáciles de combinar. Si de estampas hablamos, van a estar presentes patrones con formas geométricas y rayas con el objetivo de generar un efecto visual único en tu cuerpo.
- Blazers y sacos ideales para shorts pinzados y faldas midi. Son un complemento y accesorio que dan un cierre elegante a cualquier outfit.
- Vestidos cortos y largos perfectos para eventos de noche o para todo el día en telas mas relajadas de algodón. Marcan tu cintura y curvas de forma delicada y con un toque de sensualidad.
- Pantalones ajustados cintura alta que estilizan la figura y dan un toque unido a tu look combinados con crop tops de distintos colores. Estos pantalones son super cómodos y hacen que tus piernas se vean largas y delgadas.
- No olvides combinar estos modelos con unos tacones altos de taco fino, bolsos pequeños. un make up sencillo y peinados con poca estructura.
Algo más que la vuelta de una moda
En el mundo actual en el que trabajamos constantemente para reforzar la autoconfianza y amor propio, esta moda llega para ayudarnos a dejar de lado lo relajado del oversized para abrazar lo sofisticado y elegante de la ropa más apretada.
La moda evoluciona al igual que nosotras. El skinny es una muestra de ello. Esta moda nació en los años 2000 marcando un antes y un después en la forma de vestirnos que perdura hasta nuestros días. Vístete segura y con autoconfianza y cualquier prenda será tu moda única.