TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que las plantas del balcón tengan hojas amarillas y por qué sucede
Sansevieria
También conocida como Lengua de suegra, hablamos de una planta que se ha vuelto muy popular por ser un talismán para el dinero, según el Feng Shui. Su fuerte son sus verdes hojas erectas. Además, se destaca por purificar el aire, de acuerdo a distintos informes de la NASA.
Sansevieria, truco para que crezca.jpg
Sansevieria o Lengua de suegra.
Aglaonema Silver
Si quieres una planta de interior elegante y sofisticada, la Aglaonema Silver es la indicada. Esta especie se adapta fácilmente a lugares oscuros y mantiene su frescura. Lo único que debemos considerar en su cuidado es la frecuencia del riego y también evitar encharcar sus raíces.
TE PUEDE INTERESAR: La planta vistosa y resistente que florece y convierte el jardín en un paraíso
Cuna de Moisés
La Cuna de Moisés o Lirio de Paz es otra planta de interior que crece bien en lugares sombríos o de poca iluminación. Expertos en jardinería aseguran que no necesita muchos cuidados, solo bastará con ponerle un tutor porque sus hojas grandes tienden a inclinarse. Con este truco, crecerá a la perfección.
El fertilizante casero para Cuna de Moisés.jpg
Cuna de Moisés o Lirio de Paz.
Filodendro Cordatum
Finalmente tenemos a una de las plantas de interior más glamorosas. El FIlodendro es una planta colgante que se adapta a la perfección a espacios oscuros. El único cuidado de jardinería radica en suministrarle un abono casero rico en calcio (cáscaras de huevo, por ejemplo).