Reprogramada

La Vendimia de Tunuyán será este lunes luego del Festival de la Tonada

La fiesta departamental se suspendió el pasado jueves por las condiciones climáticas y finalmente se desarrollará luego del Festival de la Tonada

"La Municipalidad de Tunuyán informa que la Fiesta de la Vendimia Departamental "Caminos que unen", se reprograma para el día lunes 14 de febrero, a las 21 hs, en el Anfiteatro Municipal. Ese mismo día también se realizará la elección y coronación de la Reina Departamental de la Vendimia y Reina Nacional de la Tonada. La entrada será libre y gratuita, a cambio de un alimento no perecedero", reza el comunicado de prensa enviado por el departamento.

El festejo se iba a realizar originalmente este jueves, pero "la decisión de la suspensión se basa en el cuidado de los tunuyaninos y turistas que nos acompañan asistiendo año tras año a este evento", informaron desde la municipalidad.

Lo cierto es que este lunes, luego del Festival de la Tonada que comenzó ayer con el cierre estelar de Soledad Pastorutti se llevará a cabo la Vendimia con la elección de la reina departamental.

Festival de la Tonada

Este sábado el broche de oro estará a cargo de Abel Pintos en una velada en que también actuarán Küyen, las Hermanas Abraham, Sisterna-Montaño, Bomba Contrera, Millcayac y los Hermanos Vilches.

Abel Pintos. Foto Marianela Dominguez.jpg

El domingo será el turno de Elsa y Rubén, Pocho Sosa (en un homenaje a Jorge Sosa), Corazón Cuyano, Zafiro, Los Chimeno y en el cierre cantarán Ahyre y Peteco Carabajal.