Inscripciones

La Universidad de Congreso renueva su compromiso con la cuota mas accesible

La Universidad de Congreso abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 con una oferta renovada con el objetivo  de mantener el compromiso social que la caracteriza

Por UNO

La Universidad de Congreso abre las inscripciones el próximo lunes 1 de agosto para el ciclo lectivo 2023 con una oferta renovada y acorde a los desafíos del mercado laboral, en modalidades presencial y a distancia.

Los interesados podrán solicitar información en las plataformas digitales o de forma presencial en cada una de las Sedes de la Universidad de Congreso.

Desde la institución se informó que, con el objetivo de mantener el compromiso social que la caracteriza, los aranceles de las carreras universitarias con título nacional serán fijados de tal modo que sean accesibles para toda la comunidad.

Cuota 2 Semestre Universidad de Congreso.jpg
La Universidad de Congreso tiene como objetivo  mantener el compromiso social y los aranceles de las carreras universitarias con título nacional serán fijados de tal modo que sean accesibles para toda la comunidad.

La Universidad de Congreso tiene como objetivo mantener el compromiso social y los aranceles de las carreras universitarias con título nacional serán fijados de tal modo que sean accesibles para toda la comunidad.

Asimismo, se abrirá de forma excepcional las inscripciones para el 2do semestre 2022 para estudiantes de otras instituciones universitarias que deseen ingresar por equivalencias. El proceso estará habilitado durante las primeras 2 semanas de agosto con el fin de que los estudiantes no pierdan días de cursado.

El valor de los aranceles correspondientes al segundo semestre 2022 estará disponible para su consulta en la administración de cada sede de la Universidad.