Aguinaldo

La UNCuyo pagará el aguinaldo completo el 19 de diciembre

La UNCuyo pagará su aguinaldo a sus trabajadores de manera completa. Estará depositado el próximo 19 de diciembre.

El próximo sábado, 19 de diciembre, la UNCuyo pagará su aguinaldo a sus trabajadores. Ese día estará acreditada en las cuentas de todo el personal docente y de apoyo académico de la UNCuyo la segunda cuota del Aguinaldo 2020.

Así se informó desde la Secretaría de Economía de la UNCuyo, desde la que se destacó que "esta segunda parte del Sueldo Anual Complementario, se depositará el viernes próximo y el sábado las personas que desempeñan diversas tareas en la Casa de Estudios podrán contar los respectivos montos".

De esta manera, la UNCuyo "logra cumplir en tiempo y forma con los compromisos salariales en un año por demás complicado, cuyos inconvenientes implicaron incluso, que la primera cuota debiera abonarse de manera escalonada".

"Terminando este difícil 2020, queda garantizado así el pago completo del SAC. En tanto que los sueldos correspondientes a diciembre se abonarán con la habitualidad correspondiente", se afirmó en un parte de prensa. "Terminando este difícil 2020, queda garantizado así el pago completo del SAC. En tanto que los sueldos correspondientes a diciembre se abonarán con la habitualidad correspondiente", se afirmó en un parte de prensa.

Temas relacionados: