Diario Uno > Sociedad > Donatón

La reina de la Vendimia se sumó a la DONATÓN

La reina de la Vendimia será parte de la causa solidaria organizada por Fundación Grupo América y Aldeas Infantiles SOS. Cómo colaborar con miles de niños

La reina de la Vendimia, Mayra Tous, es una de las figuras que se sumó al DONATÓN, organizado por Fundación Grupo América y Aldeas Infantiles SOS, para ayudar a miles de niños.

"Hemos podido trabajar en conjunto con la Fundación Grupo América y mañana seremos parte del DONATÓN", manifestó la reina de la vendimia a Radio Nihuil.

Te puede interesar...

Mayra Tous será la segunda reina de la Vendimia que habrá tenido la corona durante dos años. Curiosamente, la primera fue su tía.

En el caso de Mayra, la razón es que la pandemia llevó a que se suspendiera la elección vendimial en el 2021.

"Esto nos cambió la vida a todos. Ha sido bastante raro este año, no se puede planificar a largo plazo", explicó y agregó que "a todos nos toca estar en el lugar en que estamos por algo. Esperemos que el año que viene venga mejor y podamos realizar más acciones".

La reina de la vendimia estará presente en el programa especial de la DONATÓN que se emitirá por la pantalla de El Siete este sábado de 18 a 20. Será conducido por Gisela Campos, Julián Chabert y el humorista Rodrigo Galdeano y tendrá varios invitados.

Cómo colaborar con la DONATÓN

  • A través de la página: www.donaton.org.ar
  • Llamando a la línea 0-800-2664207
  • Se realizarán llamadas telefónicas en nombre de la DONATÓN para ser invitados a aportar
  • En la esquina de San Martín y Peatonal de Ciudad también habrá voluntarios identificados con pecheras de la DONATÓN recibiendo las donaciones y explicarán a la gente el objetivo de la campaña.