Pará Todo!

La periodista de Canal 7 que conquista Mendoza con los móviles más atrevidos

Paula Jalil es movilera del programa Pará Todo! conducido por Ornella Ferrara que alegra la tarde a los televidentes. Los cincos momentos más divertidos de la periodista que se anima a todo

Por UNO

Paula Jalil y Matías Pascualetti fueron los enviados al Mundial Qatar 2022 y ahí empezó la relación de la periodista con Pará Todo!, el programa central de las tardes (de lunes a viernes de 18 a 20.30) de Canal 7. Ornella Ferrara conduce el magazine con mucha alegría para que los televidentes se diviertan.

La impronta del programa que tiene a Catalina Aragona y a Rodrigo "El Locu" Navarro como integrantes, es que los mendocinos se rían, se olviden de los problemas, participen, ganen premios y hasta puedan cumplir el sueño de la casa propia.

Móvil desde Qatar Pará todo.jpg
Móvil de Paula Jalil con Ornella Ferrara desde Qatar el 1 de diciembre del 2022.

Móvil de Paula Jalil con Ornella Ferrara desde Qatar el 1 de diciembre del 2022.

Además de ser movilera de Canal 7, Paula es parte del programa La Conversación con Andrés Gabrielli por radio Nihuil, donde también es productora y redactora de Diario UNO.

Los móviles tienen el mismo sello que el magazine, animarse a todo, divertirse, bailar, mostrar experiencias y probar comidas y bebidas diferentes, que los televidentes se sientan identificados, preparar juegos para que la gente gane premios porque Pará Todo! está en las calles de Mendoza. Y una de las marcas de Paula es aceptar todos los retos que Ornella le pide a ella y a los entrevistados.

Paula Jalil, movilera de canal 7 (4).jpg
Paula Jalil es movilera del programa Pará Todo! conducido por Ornella Ferrara.

Paula Jalil es movilera del programa Pará Todo! conducido por Ornella Ferrara.

Los cincos momentos más divertidos de los móviles de Paula en Pará Todo

¡Al agua pato!

Empiezan las vacaciones y Paula fue al Gimnasio Nº 1 para mostrar las opciones que tienen los mendocinos para llevar a sus hijos durante el verano. Pero, Ornella la desafió a tirarse a la pileta, el calor lo permitía, con una temperatura de 37ºC y una sensación térmica mayor.

Embed

Paula asusta a la gente por la calle en Halloween

El 31 de octubre se celebra Halloween o la Víspera de Todos los Santos y Paula fue a la sala de escape a divertirse, pero cuando los monstruos salen a la calle, los peatones se asustan...y mucho.

Embed

El blooper en el skate park

Paula fue al skate park del parque O´higgins y Ornella le pidió que se siente en la tabla, como hacen los niños cuando aprenden a andar y se tire por la rampa. ¿Pudo hacerlo?

Embed

El guardaespaldas

Uno de los sueños de Ornella en el programa era que Paula cerrara un móvil de novela, con un "guardaespaldas" que la lleve como rescatándola. ¿Marcelo se prendió al pedido de la conductora?

Embed

El defensor de la Lepra ¿Petrasso o Potrasso?

Paula fue al estadio Bautista Gargantini a hablar con los jugadores de Independiente Rivadavia sobre las cábalas que tuvieron para que ascienda la Lepra y cómo vivieron el momento. El defensor Francisco Petrasso se animó a un mano a mano con Ornella para incluirlo en el Tinder del programa y ¿tener una cita con Paula?

Embed

Temas relacionados: