Uno de los grandes protagonistas de la DONATÓN, la campaña solidaria que busca ayudar a 10.000 niños y niñas de Argentina que no tienen para comer todos los días, será la Peña del Tano.

El programa conducido por Sergio Tano Robles se transmitirá este sábado a las 12 por El Siete y tendrá grandes invitados para esta edición especial del programa dedicado al DONATÓN, organizado por Fundación Grupo América y Aldeas Infantiles SOS.

Te puede interesar...

"LA PEÑA DEL TANO" EN DONATÓN

Con la compañía de Lisandro Bertín, el Tano tendrá de invitados a los Orozco - Barrientos, al grupo Cuyén y las hermanas Massa, entre otros. También estará presente una figura del deporte nacional y a cargo de la cocina estará Franco García.

"Estamos preparados para mañana", explicó Lisandro Bertín en diálogo con el Tano Robles en Hola Mendoza.

Donaton 2.jpg
La DONATÓN ya está en marcha y todos pueden hacer su donación por los chicos.

La DONATÓN ya está en marcha y todos pueden hacer su donación por los chicos.

"En esta ocasión tan linda que es sumarse a la DONATÓN, una causa solidaria tan importante, la Peña del Tano no podía faltar", explicó Bertín, que agregó que habrá "un programa muy lindo porque vamos a tener presencia de grandes amigos y de grandes músicos".

Cómo colaborar con la DONATÓN

  • A través de la página: www.donaton.org.ar
  • Llamando a la línea 0-800-2664207
  • Se realizarán llamadas telefónicas en nombre de la DONATÓN para ser invitados a aportar
  • En la esquina de San Martín y Peatonal de Ciudad también habrá voluntarios identificados con pecheras de la DONATÓN recibiendo las donaciones y explicarán a la gente el objetivo de la campaña.