dieta.jpg
Esta dieta ayudará a bajar de peso, siempre que se respeten las pautas brindadas por expertos.
Además, según cuenta el profesional, las proteínas aportan mayor saciedad y aceleran el metabolismo, intensificando así la quema de calorías desde la primera hora del día. De esta forma, entre los alimentos que se pueden consumir en los primeros 30 minutos del día se destacan los huevos, el pollo, el atún, el salmón, el queso y el yogur griego, entre otros. Estos, a su vez, aumentarán la energía y ofrecerán otros beneficios, como aquellos ligados a la salud cardiovascular.
En este sentido, es necesario aclarar que si bien en esta dieta no hay un conteo de calorías, es necesario alimentarse de forma saludable. De nada servirá respetar el método 30-30-30 durante la mañana si a lo largo del día solo comemos snacks con alto contenido de grasas, bebidas azucaradas o con alcohol, etc.
ejercicio.jpg
El ejercicio será fundamental en esta dieta.
Respecto del ejercicio, para consolidar esta dieta y bajar de peso, el profesional recomienda salir a caminar o trotar, hacer natación o andar en bicicleta. También son válidos otros entrenamientos cardiovasculares o aquellos que incluyan una mayor demanda de fuerza. Al cabo de una semana se notarán los resultados.