El pronostico de caída de nieve en alta montaña se cumplió y regaló a los mendocinos este domingo unas postales impactantes del paso a Chile cubierto de blanco. Continuarán las nevadas durante la madrugada, según el Servicio Meteorológico Nacional, y se espera que cesen alrededor de las 6 de la mañana.
La nieve en alta montaña dejó postales hermosas del paso a Chile, que permanece cerrado
El Paso Cristo Redentor tuvo fuertes nevadas este domingo que cubrieron de blanco el cruce internacional

Intensas nevadas en el Paso Cristo Redentor este domingo.
Por el fenómeno meteorológico el cruce al vecino país estuvo cerrado y aún no hay información certera de cuándo abrirá.
El jueves, de acuerdo a la información oficial, volverán las nevadas al Paso Cristo Redentor a partir de la madrugada.
Recomendadas
Domingo muy frío en alta montaña
La temperatura mínima marcó este domingo 13 grados bajo cero en alta montaña y una máxima de ocho grados también negativos. Las ráfagas de viento alcanzaron los 50 kilómetros por hora.
Sin embargo, mañana se espera que merme un poco el frío con una mínima de siete grados y una máxima de tres. El pronóstico indicó que habrá una ventisca durante la madrugada que marcará el fin de la nieve al menos hasta el jueves.