Diario Uno Sociedad Amarok
Viral

La mendocina recibió una nueva sorpresa de Volkswagen Amarok

La tuitera mendocina Ana Clara Pronotto, que fue tendencia la semana pasada por su tuit sobre una Amarok, recibió una nueva comunicación de Volkswagen Argentina

Por UNO

La mendocina que saltó a la fama por un tuit viral ya fue contactada oficialmente por Volkswagen Argentina, quien a través de Twitter le ofreció prestarle una Amarok para que descubra "todo lo que se banca con un tanque".

Ana Clara Pronotto, que fue tendencia nacional el pasado 22 de octubre por una "burrada", se la bancó como las mejores y su paciencia y buena respuesta tuvieron recompensa. Ese mismo día, en el que fue protagonista de memes y cargadas en las redes sociales, la mendocina tuitera recibió un primer acercamiento de la firma Volkswagen.

Este lunes, la propia Ana Clara contó en Twitter que amaneció con un nuevo saludo de la empresa automotriz fabricante de Amarok, que le pidió un mail de contacto para hacer realidad la promesa inicial: prestarle una camioneta para vivir la mejor experiencia.

https://twitter.com/analaclara/status/1452611438124617737

Qué dijo Ana Clara Pronotto sobre la Amarok para volverse tendencia

La mendocina se volcó a Twitter para contar, en forma simpática, que el conductor de una pickup Amarok había pagado 59.000 pesos por combustible Infinia en una YPF. Y que acto seguido, ella había pedido "1.000 pesos de Súper, gracias".

Tuit de Ana Clara Pronotto.PNG

El tuit tuvo miles y miles de comentarios, en su mayoría preguntándose cómo es que a una Amarok podía entrarle tantos litros de combustible. Claramente, los números no daban.

Cuando Ana Clara se fio cuenta de su error, se lo tomó con humor. "Me están dando, por burra", reconoció.

memes amarok ana clara pronotto.jpg
Ana Clara Pronotto se bancó los memes sobre su comentario sobre la Volkswagen Amarok

Ana Clara Pronotto se bancó los memes sobre su comentario sobre la Volkswagen Amarok

Pero en medio de este ida y vuelta que se generó en redes, apareció un tuit inesperado. El sitio oficial de Volkswagen Argentina le ofrecía probar a préstamo una camioneta Amarok.

La sorpresa de la mendocina fue mayor y ya hubo un contacto oficial para cumplir con el anuncio. ¿Se animará Ana Clara a pilotear semejante fierro?

Temas relacionados: