Diario Uno > Sociedad > Carlos Marcelo Sicilia

La hija de Carlos Marcelo Sicilia habló sobre la salud de su padre, tras estar internado

El histórico conductor tuvo que ser internado tras sentirse mal y le colocaron un marcapasos, según contó su hija María Julia quien llevó tranquilidad con un posteo

María Julia Sicilia, la hija del gran Carlos Marcelo, el histórico conductor que estuvo por años a cargo de la mañana de radio Nihuil, contó que su padre tuvo un pequeño problema de salud. "El domingo pasado, mi viejito se sintió mal...", comienza a contar en el grupo de Facebook "Los que seguimos a Carlos Marcelo Sicilia".

"No podía respirar bien y estaba taquicárdico. Inmediatamente mi viejita, la incondicional, lo llevó a la guardia de una clínica, le hicieron un electro que no dió bien, por lo que lo internaron para hacerle estudios completos", explicó María Julia sobre la salud del reconocido periodista.

Tras esta breve explicación agregó que "el resultado: ayer le colocaron un marcapasos. Todo salió 10 puntos. Ya está en casa, recuperándose", explicó llevando tranquilidad a todos los seguidores del conductor de "¡Hola país!".

"Una mancha más al Tigre, que sigue firme para adelante! Voy a hacerle llegar todos y cada uno de los saludos y el apoyo que ustedes, sus queridos seguidores, quieran dejarle por acá. Él no tiene redes sociales, pero puede ver todo a través del FB de mi mamá, y lo que yo le mande por captura de pantalla", agregó la hija.

La publicación recibió innumerables muestras de apoyo y cariño por lo que María Julia también agradeció el gesto. "Gracias a todos por tenerlo presente y por seguir queriéndolo, aunque ya no esté todos los días detrás del micrófono acompañándolos", finalizó la mujer.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%3Ffbid%3D10165040669105034&set=gm.4184813294872643&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Una mancha más al tigreEl Domingo pasado, mi viejito se sintió mal... No podía respirar bien y estaba taquicárdico....

Publicado por Maria Julia Sicilia en Miércoles, 9 de junio de 2021

Seguir leyendo