Randi Zuckerberg, fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media y hermana del empresario Mark Zuckerberg, cantó en Buenos Aires con los mendocinos de Quinteto Bandó, cultores de Astor Piazzolla y de la música ciudadana.

Ocurrió súbitamente en el hotel Four Seasons, durante la presentación de Quinteto Bandó para amenizar la cena de bienvenida a Randi Zuckerberg, quien este sábado expuso en la Usina del Arte sobre el futuro de las redes sociales.

Randi y Colombo.jpeg
Randi Zuckerberg y el bandoneonista Fabrizio Colombo.

Randi Zuckerberg y el bandoneonista Fabrizio Colombo.

Tan copada quedó esta influencer global con el recital de los mendocinos y su participación que compartió el momento a través de las redes sociales, con video y todo, lo que garantiza altísimo alcance mundial para Quinteto Bandó. Summer Time fue el tema elegido.

Te puede interesar: Potrerillos secreto: Galería de fotos y videos de las costas menos conocidas

Así fue

El bandoneonista Fabrizio Colombo contó a Diario UNO la experiencia, sin dudas inolvidable y prometedora de enorme visibilidad a través de las redes sociales de los hermanos Zuckerberg.

"Fue increíble. Ella se acercó a saludarnos y nos agradeció nuestra performance así que la invité a cantar", resumió.

En escena se los vio como a una formación ampliada que se conoce de memoria. Todos los artistas disfrutaron del toque. Ella, muy suelta y con una voz y unos tonos impecables. Ellos, como desde que comenzaron a pisar los escenarios, sólidos y súper profesionales músicos y amantes de Piazzola. Los espectadores, tan sorprendidos como fascinados.

Randi.jpeg
La empresaria deleitó a todos con Summer Time.

La empresaria deleitó a todos con Summer Time.

"Los que juegan al fútbol quieren hacerlo como Maradona, nosotros, tocar como Piazzolla y llevar su música a lo más alto", dijo el bandoneonista de Quinteto Bandó, formación que reune a cinco mendocinos.

imagen.png
Otro momento del toque.

Otro momento del toque.

Acerca de la visibilidad que les dará el haber compartido escenario con la hermana del empresario tecnológico Mark Zuckerberg, Fabrizio Colombo contó que fue Alejandro Spinello, de MediaHub, quien les hizo notar ese pequeño enorme detalle.

Quintento Bandó debutó en 2021 por los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla. Desde entonces salió a escena en el Congreso de la Nación, entre otras actuaciones, y ya tiene previsto presentarse oficialmente en Mendoza a mediados de junio, en Capital.

Eso entusiasma a los músicos y les da mayor proyección a nivel nacional, aunque la experiencia Zuckerberg podría abrirles las puertas del mundo. Y ellos lo saben desde este viernes por la noche.

Integran Quinteto Bandó Fabrizio Colombo en bandoneón, Bruno Cavallaro en violín, Enzo Paolo Rossi en contrabajo, Joaquín Guevara en guitarra y Mariano Colombo en el piano.

Te puede interesar: Los lentes de realidad virtual de la empresa de Mark Zuckerberg

Ella en Argentina

Randi Zuckerberg, fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media, vino a Buenos Aires de la mano de MediaHub, holding audiovisual del mendocino Alejandro Spinello.

La hermana del poderoso empresario tecnológico disertó este sábado en la Usina del Arte acerca del alcance de las redes sociales, en este mundo repleto de pantallas y contenidos multiplataforma que cambiaron a la humanidad en los últimos años.

"El metaverso va a abrir muchas oportunidades económicas. No solo es entretenimiento sino también salud y educación", dijo al auditorio.

Temas relacionados: