Regalo para niños

La "falsa tablet" que podrás comprar en Chile por el mismo precio que un alfajor

Pocos podrían imaginar que pueden obtener un objetivo que cumple la misma función que una tablet pero un precio sensiblemente menor

Ya pasó la Navidad pero todavía restan los Reyes Magos, el próximo 6 de enero. Y por eso es que algunas personas, con el bolsillo ya muy ajustado, siguen buscando el mejor precio para hacer un regalo a los niños. Chile siempre es una buena opción en ese sentido, por ejemplo con una falsa tablet que puede llegar a ser ideal ya que gastarás mucho menos de lo que puedas imaginar.

Cuando uno tiene que buscar un regalo tecnológico para un niño, el precio siempre se convierte en una alternativa clave ya que se puede llegar a gastar mucho dinero. Por eso es que el país vecino se convierte en una buena opción debido la gran diferencia que hay con los negocios argentinos, pero también porque además de ser más barato ofrece mayores alternativas de compra.

El precio de los televisores en Chile

El mercado ofrece varias alternativas de tablet para adquirir, según la marca, el tamaño y las funcionalidades que trae. Pero a veces, se trata un elemento para el que generalmente hay que desembolsar una suma de dinero. Pero pocos saben que existen adaptadores que agrandan la pantalla de un teléfono celular y es prácticamente lo mismo, aunque con un precio sensiblemente menor.

tableta.jpg
El precio de la falsa tablet en Chile es una locura.

El precio de la falsa tablet en Chile es una locura.

La "falsa tablet", o mejor dicho, ampliador de pantalla de celular es una artefacto que se conecta sencillamente a cualquier teléfono y ofrecer ver la imagen aunque de un tamaño bastante mayor. Puede ser ideal para niños que por ejemplo quieren ver una película o dibujitos animados cuando viajan en auto o en otro momento del día.

Precio de la falsa tablet en Chile.jpg
El precio de la falsa tablet en Chile es una locura.

El precio de la falsa tablet en Chile es una locura.

Este particular artefacto en Chile tiene un precio que parte de los 1.290 pesos chilenos, es decir, menos de 1.400 pesos argentinos, según se ofrece en las grandes tiendas como por ejemplo en esta publicación de Falabella. De hecho, su bajo valor incluso puede ser comparado con la compra de un alfajor u otra golosina similar en cualquier kiosco de este lado de la cordillera. Es decir, una ganga.

Temas relacionados: