La mega acción solidaria que emprendió la Fundación Grupo América en alianza con Aldeas Infantiles SOS organizadoras de la DONATÓN "Hacé tu acción por la niñez", este sábado tiene un cierre de lujo.

Desde las 18 y hasta las 20 se emitirá por Canal Siete un programa televisivo específico de la DONATÓN con entrevistas a celebridades, artistas y famosos. Habrá shows musicales en vivo y por streaming, muchos premios, cocina en vivo y otras actividades sorpresa. Entre los artistas locales que participarán se cuentan a Juan Pablo Moltisanti, director de la Sparkling Jazz Band, y Johana Quinteros, la artista que con sólo 19 años fue una de las revelaciones del reality Operación Triunfo 2009.

Te puede interesar...

Los conductores serán Gisela Campos, Julián Chabert y el humorista Rodrigo Galdeano.

La alianza entre las dos organizaciones busca recaudar fondos para la entrega de kits de alimentos destinados a 3.000 niños de Mendoza y otros 7.000 de otras ciudades del país que asisten a comedores.

Espectacular grilla de artistas nacionales

En los artistas nacionales que también presentarán su música hay figuras de primer nivel, Los Nocheros, Coti Sorokin, la banda de Los Totora, el rock estará presente con Las Pastillas del Abuelo y los clásicos de Manuel Wirtz.

La Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous, que ha participado durante todo el año en acciones benéficas de la Fundación Vendimia Solidaria, también será protagonista de la acción solidaria.

Mayra Tous reina nacional de la Vendimia.jpg
La Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous estará presente en el programa en vivo que cierra la acción solidaria de la DONATÓN.

La Reina Nacional de la Vendimia, Mayra Tous estará presente en el programa en vivo que cierra la acción solidaria de la DONATÓN.

Hay varias formas para aportar una donación, cualquiera sea el monto, durante la jornada de este sábado.

Cómo donar

Para ayudar a 10.000 chicos a alimentarse se puede donar a través de:

www.donaton.org.ar

Línea telefónica 0-800-266 4207

Llamadas telefónicas invitando a donar

Voluntarios en San Martín esquina Peatonal Sarmiento de Ciudad debidamente identificados con pecheras de la DONATÓN "Tu acción por la niñez".

Donaton 2.jpg
La DONATÓN ya está en marcha y todos pueden hacer su donación por los chicos.

La DONATÓN ya está en marcha y todos pueden hacer su donación por los chicos.

Protagonistas

Fundación Grupo América es una fundación sin fines de lucro creada en 2010 para ayudar a través de diferentes programas asistenciales a los sectores más vulnerables de Mendoza. Su actividad se concentra principalmente en cuatro ejes fundamentales: salud, educación, deporte y medio ambiente.

A través de distintos programas tales como Vendimia Solidaria, recauda importantes fondos que son destinados a la implementación de distintos proyectos de infraestructura: postas sanitarias, Salones de Usos Múltiples, Jardines maternales, playones deportivos y escuelas, entre otras obras. Fundación Grupo América ha apoyado a más de 570 instituciones y alcanzado solidariamente a más de 400.000 personas durante los 10 años de actividad.

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace más de 40 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Más de 7.000 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba, Santa Fe y CABA.

Donaton - Alejandra Perinetti y Bárbara Vila..jpg
Alejandra Perinetti, de Aldeas Infantiles SOS, y Barbarita Vila, de Fundación Grupo América.

Alejandra Perinetti, de Aldeas Infantiles SOS, y Barbarita Vila, de Fundación Grupo América.

Más en www.aldeasinfantiles.org.ar

Twitter: @AldeasArgentina

Facebook: aldeassosargentina

YouTube: AldeasSOSArgentina