Diario Uno > Sociedad > Donatón

Juan Pablo Moltisanti tocará en vivo en la DONATÓN

El músico y director de la Sparkling Big Band será parte de la causa solidaria organizada por Fundación Grupo América y Aldeas Infantiles SOS

La acción solidaria que llevan adelante la Fundación Grupo América y la ONG Aldeas Infantiles SOS, a través de la DONATÓN tendrá un cierre de lujo este sábado. Desde las 18 y hasta las 20 horas, se emitirá por Canal Siete un programa televisivo para darle cierre a la DONATÓN con entrevistas a celebridades, artistas y famosos. Habrá shows musicales en vivo y por streaming, muchos premios, cocina en vivo y otras actividades sorpresa.

Entre los artistas que se suman a esta causa solidaria estará Juan Pablo Moltisanti, director de la Sparkling Big Band que tocará en vivo. El reconocido pianista mendocino y director musical de la última Fiesta Nacional de la Vendimia, será parte del programa televisivo que estará conducido por Gisela Campos y Julián Chabert y tendrá la presencia del humorista Rodrigo Galdeano.

Te puede interesar...

En diálogo con el programa Primeras Voces, de Radio Nihuil, Moltisanti contó que está muy contento de poder participar en la acción solidaria que busca recaudar fondos para aportar 10.000 kits alimenticios para niños y niñas vulnerables, 3.000 de los cuales están destinados a Mendoza.

"Lo que tiene este Donatón de lindo es que se puede conjugar la acción solidaria con el gusto por tocar música. Cuando me llamaron desde la Fundación Grupo América me dio mucha alegría, porque en los 10 años que tenemos con la Sparkling Big Band hemos participado en muchas acciones de solidaridad".

Cómo donar

Para poder aportar un granito de arena y ayudar a 10.000 chicos se puede donar a través de:

  • www.donaton.org.ar
  • Línea telefónica 0-800-266 4207
  • Llamadas telefónicas invitando a donar
  • Voluntarios en San Martín esquina Peatonal de Ciudad debidamente identificados con pecheras de la DONATÓN "Tu acción por la niñez"