A lo largo del tiempo, muchas mujeres se han especializado en convertirse en verdaderas expertas en materia de belleza y en trucos que ayudan a verse mejor, pero también a ahorrar dinero. En ese sentido, una crema casera que nunca falla es de mucha ayuda.

Uno de los trucos caseros más eficientes tiene que ver con el cabello y un tratamiento de fortalecimiento e hidratación, ideal para que las personas a las que se les cae el pelo, lo tienen débil o desean que sea fuerte y brillante, lo puedan hacen en su casa sin gastar dinero.

cabello.jpg

Cómo es la crema casera para fortalecer el cabello

Un truco casero que ha pasado de generación en generación tiene que ver con la creación de una crema casera para el cabello que tiene como ingredientes a algunos elementos que todo el mundo suele tener en casa.

Para crear esta crema casera solamente se necesita mezclar yema de huevo con aceite de oliva y aloe vera. Con esos tres elementos, el cabello lucirá de una manera radiante

A la hora de crearla, se deben mezclar tres cucharadas de yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y cinco cucharadas de gel de aloe vera. Una vez que la crema casera para el cabello esté listo, se la debe aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar durante 30 minutos, para luego enjuagar con agua fría.

cabello hermoso sin frizz.jpg

Qué factores pueden dañar el cabello

Son muchos los factores que pueden dañar el cabello y hacer que se necesite una crema casera o algún otro tipo de tratamiento. Entre los principales motivos se encuentran:

  • Uso excesivo de herramientas de calor, como secados y planchas
  • Peinados tirantes
  • Mucha exposición al sol
  • Estrés
  • Mala alimentación
  • Consumo de tabaco
  • Consumo de alcohol

Hay que tener en cuenta que el pelo dañado puede ser subsanado y que usar una crema casera es muy útil para que esto ocurra, aunque lo recomendable es utilizarla de manera habitual.

Temas relacionados: