Diario Uno > Sociedad > Juzgados

Juzgados cerrados para este miércoles debido a la pandemia

Debido a la cantidad de contagios y presencia de personal con síntomas de Covid-19, hay oficinas de varios juzgados cerrados hasta su desinfección

Juzgados de Mendoza han presentado a algunos empleados con síntomas compatibles de coronavirus. Además, el incesante aumento en Mendoza y el país, hace que de forma permanente las autoridades tengan que replantearse la organización de las distintas dependencias, en este caso algunas oficinas de tribunales. En el caso del Poder Judicial, para este miércoles la Suprema Corte de Justicia anunció la realización de modificaciones respecto a la atención de las distintas oficinas.

Este es el panorama de las oficinas para este miércoles 2 de septiembre:

Te puede interesar...

  • Juzgados de Familia de Godoy Cruz de calle Perito Moreno: Se retoma las actividades para este miércoles (2/9). Se realizaron desinfecciones y limpieza y se hizo seguimiento del estado de salud de los empleados.
  • 3° Juzgado Concursal (2° piso edificio de calle Pedro Molina): Retoma las actividades este miércoles. Se realizó desinfección y limpieza correspondientes.
  • 1° Tribunal Penal Colegiado (Palacio de Justicia 1° piso/ ala Norte): retomó sus actividades este pasado martes (1/9) luego de haber realizado desinfección y limpieza preventiva.
  • Juzgado de Paz del Departamento de La Paz: Se resolvió la suspensión de actividades e inhabilidad para los días miércoles 3 y jueves 4 de septiembre. Se está a la espera del resultado del hisopado de una persona que se desempeña allí y que presentó síntomas compatibles con Covid 19. Los asuntos de este juzgado serán derivado al Juzgado de Paz de Santa Rosa.
  • Juzgado Civil de General Alvear: Se decidió la suspensión de actividades y la inhabilidad para los días miércoles 3 y jueves 4 de septiembre, ya que una persona que allí se desempeña se encuentra con síntomas compatibles con Covid 19. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes.
  • Mesa de entrada de Cámaras Civiles y Cámara de Apelación de Familia (Planta baja del edificio de calle Morón, de Ciudad): Suspensión de actividades para los días miércoles 3 y jueves 4 de septiembre, ya que una persona que allí se desempeña presenta síntomas compatibles con Covid 19. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes.
  • 1° Juzgado de Gestión Judicial Asociada en lo Civil (Palacio de Justicia, 6° piso/ala Sur): Suspensión de actividades y la inhabilidad para los días martes 1 y miércoles 2 de septiembre, ya que una persona que allí se desempeña presenta síntomas compatibles con Covid 19. Se procederá a realizar la desinfección y limpieza correspondientes.