El niño pastelero

Joaquín Nahuel consiguió el dinero para su operación

Joaquín Nahuel, el niño pastelero, juntó la plata para pagarse una operación en Estados Unidos. Sufrió un accidente que le quemó el 25 por ciento del cuerpo

Por UNO

(Editado por Pablo González) Joaquín Nahuel, el niño pastelero que se hizo conocido porque comenzó a juntar plata para poder pagarse una compleja operación en Estados Unidos, finalmente consiguió su objetivo y podrá viajar para operarse y seguir con su recuperación. El chico sufrió un accidente que le dejó el 25 por ciento del cuerpo quemado.

jo.jpg

Joaquín Nahuel, es el chico de 10 años que se volvió viral ya que se ganó el corazón de todos vendiendo tortas para pagarse una operación, luego de sufrir un accidente doméstico que le dejó el 25% del cuerpo quemado.

Pero el niño tiene un sueño por delante y es el de ser pastelero profesional y en post de ello practica todos los días para perfeccionar sus técnicas. Asimismo además, se toma el tiempo de contestar a todos en las redes sociales y contar cosas de su familia.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1465379075095089152

Afortunadamente Joaquín contó a sus seguidores que ya consiguió la plata que necesitaba para realizarse una cirugía tras sufrir fuertes quemaduras.

Te puede interesar: AUH ANSES: cómo cobrar más de $ 7000 extras en diciembre

En su momento su mamá había comentado: "Joaquín necesita cuatro expansores que van por debajo de la piel, son solamente para la cara y valen 500 dólares cada uno. Según los médicos, la intervención quirúrgica va a ser el año que viene porque primero tiene que crecerle la piel, así que hay tiempo para juntar el dinero".

Y gracias a su trabajo, vocación y voluntad ese dinero ya se reunió por eso Joaquín se volcó a las redes para comunicar la noticia.

Te puede interesar: No trabaja más: le apostó al Quini 6 y ganó más de $500 millones

"Bueno gracias a la gente que me donó parte de la plata para mis utensilios la puse en la cuenta de la operación y ya junte la plata gracias a la gente y las tortas que vendí. Ahora voy por el local y conseguir para hacer mis repartos muchas gracias a todooos!".

Temas relacionados: