Un hecho menor dentro del boliche "Le Brique" de Villa Gesell parece ser el motivo por el que la patota de rugbiers del Club Náutico Arsenal de  Zárate fuera a buscar al grupo de amigos de Fernando Báez Sosa, de 19 años, fuera del local bailable y acabara con la vida del chico con golpes de puño y patadas.

Te puede interesar ANSES: de cuánto sería el aumento para jubilados en marzo y a quiénes les corresponde

Así desprende el relato de algunos de los amigos que estaban con Báez Sosa en esa fatídica madrugada del pasado sábado. Contaron que todo comenzó dentro del boliche cuando uno de los amigos de la víctima tropezó con uno de los agresores y le volcó el líquido de un trago que llevaba en la mano en la camisa de uno de los rugbiers.

Ese incidente motivó que al menos dos deportistas quisieran golpear al amigo de Báez Sosa, quien apareció para defenderlo y frenar el ataque. De inmediato intercedieron los patovicas del boliche, que sacaron del boliche al grupo de Zárate y a la víctima, por lo que el grupo de amigos de éste último también decidió salir del local bailable.

 Embed      

Según atestiguaron, Báez Sosa y sus amigos estaban sentados en la vereda de enfrente, mientras comían un helado, cuando la víctima recibió un nuevo ataque por la espalda por parte de uno de los rugbiers, lo que desencadenó la pelea que terminó con la vida del estudiante de abogacía.

En varios videos filmados por testigos quedó registrado cómo Báez Sosa estaba inerte sobre la vereda y varios agresores continuaban con los golpes y las patadas en la cabeza.

Temas relacionados: