La empresa de streaming, Netflix, ha tomado la decisión de aumentar sus precios en el mercado. Esto se debe a su rotundo éxito en los últimos meses. Debido a que ha logrado muchas nuevas subscripciones, se tomó la decisión de aumentar los precios.
La empresa de streaming, Netflix, ha tomado la decisión de aumentar sus precios en el mercado. Esto se debe a su rotundo éxito en los últimos meses. Debido a que ha logrado muchas nuevas subscripciones, se tomó la decisión de aumentar los precios.
Luego de dar a conocer los rendimientos de 2024, Netflix dio a conocer su rendimiento en los últimos tres mese de 2024. Los nuevos precios de las suscripciones entran en vigor este mes, esto afecta a la mayoría de los niveles en los países norteamericanos.
El aumento de suscriptores sitúa a Netflix en 302 millones a nivel mundial, consolidando a la empresa en primer lugar de la industria. Netflix le atribuyó el éxito al combate entre Mike Tyson y Jake Paul en noviembre, el cual atrajo a 108 millones de espectadores globales.
Además, se trasmitieron dos partidos de la NFL el día de Navidad, los cuales promediaron 30 millones de espectadores globales, convirtiéndolos en los partidos de futbol americano más trasmitidos en vivo de la historia.
Otro factor que potenció a los suscriptores fue la segunda temporada de "El juego del calmar", hoy en día es la tercera temporada de televisión más vista de la plataforma.
Los aumentos de precios que fueron anunciados alrededor de US$ 15,49 a US$ 17,99, mientras que una cuenta estándar con anuncios subirá US$ 1 a US$ 7,99. Su nivel premium de mayor precio, que incluye calidad de video 4K, aumentará en US$ 2 a US$ 24,99. En la página oficial de Netflix puedes leer más al respecto.
En la carta publicada por Netflix comentaron: “A medida que continuamos invirtiendo en programación y ofreciendo más valor a nuestros miembros, ocasionalmente pediremos a nuestros miembros que paguen un poco más para que podamos reinvertir y mejorar aún más Netflix”.
Los ingresos de Netflix aumentaron un 16%, superando los 10 millones de dólares por primera vez en la historia de la empresa. El ingreso operativo total fue de US$2. 300 millones, un 54% más que el año anterior.