Diario Uno > Sociedad > Fútbol 5

Imputarán a 56 personas que estaban en un complejo de fútbol 5

El hecho ocurrió en Tupungato. La Policía fue alertada de que se encontraban jugando al fútbol 5 a pesar de que no está habilitada la actividad

Más de 50 personas serán imputadas por estar jugando al fútbol 5 en un complejo de canchas que abrió a pesar de que la actividad no está habilitada.

En los últimos días son varias las canchas de fútbol 5 que abrieron sus puertas a pesar de no estar autorizadas. Pero en algunos casos, unos pocos complejos se han visto obligados a volver a cerrar con una advertencia o con una serie de imputaciones para todos los que se encuentran en ese momento. Esto último fue lo que ocurrió en un complejo de canchas de fútbol 5 ubicado sobre Ruta 89 en Tupungato.

Te puede interesar...

El martes, alrededor de las 23, 56 personas fueron individualizadas por la Policía y quedaron a la espera de su imputación, señala el sitio El Cuco Digital.

Todos ellos serán imputados por violar el artículo 205 al encontrarse jugando al fútbol.

Fueron dos las denuncias que llegaron a la Policía, que cuando acudió al lugar se dedicó a identificar a cada persona para que fuesen imputadas. Entre ellas también estaba el dueño.