Media calzada de calle Perú en el cruce con Videla Correa en Ciudad será habilitada este lunes. Se trata de media trocha, de circulación sur a norte, por calle Perú.

La intersección estaba cerrada totalmente por obras de rehormigonado que lleva adelante el municipio en diferentes intersecciones.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que este lunes 7 de junio quedará habilitada a la circulación vehicular, en media calzada de la mano sur-norte de calle Perú debido a que ya finalizó su hormigonado.

Paralelamente, el otro carril de circulación de Perú, mano norte-sur, se comenzará a trabajar la media calzada oeste, y se habilitará media calzada este por lo que los automovilistas podrán seguir circulando en dirección norte-sur.

Estas obras están contempladas en el Plan de Mejoramiento Urbano que prevé el rehormigonado, entre otros trabajos, de 18 cruces de arterias de la Ciudad.

El panorama de cortes y habilitaciones en este cruce queda definido de la siguiente manera:

  • Calle Perú circulación sur- norte: se habilita carril izquierdo y continúa cortado el carril derecho, es decir que a partir de ahora se podrá circular media calzada de sur a norte.
  • Calle Perú circulación norte-sur: habilitada media calzada costado izquierdo (este) y cerrado el derecho (oeste).
  • Calle Videla Correa: queda cerrada tanto en la circulación hacia este y oeste.
  • Se recomienda a los automovilistas utilizar vías de circulación alternativas.

Fuente: Municipalidad de Mendoza.

Seguir leyendo