Sociedad Carga ilegal
Se hizo una denuncia en la Justicia

El Gobierno y Red Bus apuntaron a cargas ilegales por el bloqueo de tarjetas

Por UNO

Desde el Ente de la Movilidad Provincial (EMOP) y la compañía que presta el servicio de Red Bus presentaron una denuncia ante la Justicia por la carga ilegal de saldo a través de una aplicación.

Según señaló Carlos Matilla, director del EMOP, esta ha sido la causa por la cual el sistema le dio de baja de más de 200 tarjetas en los últimos días. Sin embargo, muchas de las personas que se encontraban en la fila para realizar su reclamo durante este martes aseguraron haber cargado en los lugares habituales.

"Si la gente cargara donde está habilitado no tendría problemas", indicó el funcionario, quien acompañó al gerente de informática de Red Bus a la fiscalía para presentar una queja formal contra esta aplicación que se promocionaba a través de las redes sociales.

Matilla también negó que existan denuncias de personas que posean el ticket de su última recarga -realizada en un lugar permitido- a las que se le haya bloqueado la tarjeta.

"Hablé con la gente de Red Bus y me dijeron que ninguno trae ticket. Si la carga la han hecho por una aplicación del teléfono cómo va a emitir un ticket", indicó y subrayó que el problema surgió la semana pasada por "cargas mal hechas desde una aplicación".

Temas relacionados:

Dejá tu comentario