Aniversario 60

Gisela Campos: "Tuve la opción de irme a otro lugar y dije que no porque acá somos una familia"

Gisela Campos, una de las conductoras estrella de El Siete que está cumpliendo sus 60 años, recordó sus comienzos al frente de la pantalla

El Siete está festejando sus 60 años y con una programación especial ha ido entrevistando a distintas figuras que han pasado por la pantalla. En Hola Mendoza (de lunes a viernes, de 6.45 a 9) fueron entrevistados Marcelo Romanello y Laura Carbonari, dos figuras indiscutidas de los medios. En Mejor de Mañana, el nuevo programa que estrenó este lunes, e ira de lunes a viernes de 11 a 12.45, la gran protagonista de los festejos fue Gisela Campos.

La actual conductora del Noticiero de El Siete, además de haber comenzado con YoAmoVendimia este domingo, lleva 15 años frente a las cámaras de El Siete. La maipucina comenzó su recorrido por la televisión luego de llevar los atributos de Virreina Nacional de la Vendimia en el años 2005. Meses después se sumó al equipo de El Siete y empezó su carrera que hoy la encuentra como una de las figuras máximas de la TV de Mendoza.

"Este canal es mi casa, siempre soñé con trabajar en los medios y acá lo logré. Cuando me abrieron las puertas hace muchos años fue una alegría muy grande. Este canal me dio todo, el crecimiento, los errores, alegrías y tristezas. Uno va a aprendiendo a los porrazos y eso te lleva a cumplir nuevos desafíos y progresar", comenzó reflexionando Gisela Campos entrevistada por Clara Ceschin, Lucas Castro y Daniela Gutiérrez.

"Tuve la opción de irme a otro lugar y dije que no porque acá somos una familia. Nos ayudamos entre todos, nos enojamos y abuenamos y eso hace lo que todos transmitimos. Feliz de estar cumpliendo este nuevo aniversario en El Siete", cuenta Gisela que lleva 15 años trabajando en el canal.

Canal Siete Mejor de mañana MDM 1.jpeg

"Entré por el tema de Vendimia, fue un gran portón que se me abrió. Según las personas que me convocaron fue por un discurso que di cuando salí virreina porque decían "esa reina habla bien" y esa fue la gran puerta. Hice una prueba de 3 meses y arranqué en "Despierta Mendoza" y luego me sumaron a la primera edición del noticiero haciendo la coconducción con Leandro Baldivieso", recuerda Gisela.

"Ese primer año fue muy duro porque yo sabía que no estaba preparada, pero tampoco podía decir que no a esta gran posibilidad. Se ama tanto esto que siempre vamos para adelante hasta que un día dije "no sirvo para esto" y no quise seguir", reflexiona agregando que superó esa frustración e invitó a "nunca rendirse y seguir aprendiendo".

"En mi carrera pasé por muchos memes, además del temblor que se hizo viral. Siempre fui de tener muchos furcios, pero la gente me perdonaba y se divertía conmigo", agradeció la ex Virreina Nacional de la Vendimia.

Temas relacionados: