Sociedad | Fundación Grupo América | CILSA | Solidaridad

Fundación Grupo América y Cilsa entregaron elementos ortopédicos para adultos mayores

Elementos ortopédicos, como bastones y andadores fueron entregados por Fundación Grupo América y Cilsa

A través del trabajo en conjunto que continúan realizando Fundación Grupo América y Cilsa, se llevó a cabo la entrega de elementos ortopédicos, en este caso bastones y andadores, para adultos mayores que poseen diferentes tipos de discapacidad. Representa para ellos una ayuda fundamental porque les permite desarrollarse en actividades de la vida cotidiana.

Te puede interesar...

Dada la situación actual y para preservar la salud de los adultos mayores quienes se hicieron presente para recibir los elementos fueron sus familiares. La entrega se realizó en la sede de Cilsa, 25 de Mayo 227 de Godoy Cruz, bajo todos los protocolos vigentes.

En este sentido Gabriela Mayne, coordinadora regional de programas sociales de Cilsa, comentó: “Hemos activado los protocolos necesarios para que los elementos puedan ser entregados, para que cada persona a través de un turno pueda acercarse a recibirlo y previamente a tramitarlo. Y en esta ocasión pudimos entregar estos andadores y bastones a personas que lo necesitaban y que nos llegaron por medio de Vendimia Solidaria de la Fundación”.

Roma Sanabria recibió un andador para su mamá y muy agradecida expresó: “Mi mamá está en cama e imposibilitada de caminar. Nosotras vivimos en un departamento y esto ahora le sirve para trasladarse y para que se pueda independizar”.

Es importante mencionar el compromiso de cada una de las partes involucradas para llevar adelante esta entrega. Es el caso Claudia Elaskar, del Centro de Día de Luján, quien también colaboró para que estos adultos mayores tengan desde ahora un elemento que los acompañe a diario. Al respecto expresó: “Agradecemos a Fundación Grupo América y por su intermedio a Cilsa por estos elementos de ayuda técnica, gracias por ayudarnos a mejorar su calidad de vida”.