Diario Uno Sociedad Trelew
Joven ebria

Fue a votar borracha y dijo que era fiscal

Una joven de 19 años acudió a la escuela donde tenía que votar en estado de ebriedad diciendo que tenía que ser fiscal de mesa

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una joven de 19 años acudió a la escuela donde tenía que votar en estado de ebriedad diciendo que tenía que ser fiscal de mesa. El hecho sucedió en la localidad de Trelew en la provincia de Chubut. Las autoridades policiales detuvieron a la joven quien tampoco tenía documentación. Por el hecho se le abrió una causa por romper con los protocolos establecidos de la pandemia.

ebria1.gif

Ocurrió en la localidad de Trelew y los policías detectaron que la chica tenía olor a alcohol, descoordinación motriz y balbuceaba, y denunciaron que además la joven los insultó.

Seguir leyendo

Te puede interesar: PASO 2021: la multa por no ir a votar

Las PASO comenzaron con un insólito incidente en la localidad de Trelew, Chubut, donde una mujer fue detenida por llegar borracha a la escuela, donde decía ser fiscal de mesa. Sin embargó nunca especificó a qué partido iba a fiscalizar.

El episodio tuvo lugar en la Escuela N° 216 de Trelew, cerca de las 8.40 de la mañana cuando recién se estaba abriendo las mesas para comenzar con la votación. Según medios locales, una joven de 19 años cuando arribó al establecimiento educativo comenzó a hablar pero sus expresiones eran incomprensibles y sin coordinación, por lo que los efectivos policiales procedieron a hacerle un test que arrojó que estaba alcoholizada.

Te puede interesar: Viento Zonda en Mendoza: se espera que vuelva a bajar al llano durante la tarde

De acuerdo con las fuentes policiales, la joven balbuceaba al hablar, tenía aliento a alcohol y tenía descoordinación motriz, y al momento de dar sus datos, comenzó a alterarse y a insultar a los efectivos policiales. Además, no poseía documentación correspondiente.

Según trascendió, a la joven ebria se le abriría una causa por romper con los protocolos establecidos por los tiempos de pandemia.

Temas relacionados: