Elecciones Legislativas 2021

PASO 2021: un presidente de mesa tenía pedido de captura y fue detenido

Un hombre, que era presidente de una mesa de votación, fue aprehendido en una escuela de Santa Clara del Mar por ser un prófugo de la Justicia de Salta

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Un presidente de mesa de las PASO 2021 de una escuela de la localidad marplatense de Santa Clara del Mar fue detenido por la Policía ya que se encontraba prófugo de la Justicia de Salta, donde se lo investigaba por delitos contra la integridad sexual.

El hombre de 37 años fue aprehendido por personal de la comisaría comunal de la mencionada localidad de Mar del Plata tras establecerse que se trataba de la misma persona sobre la cual pesaba una orden de detención y captura nacional emitida el pasado 20 de agosto.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Dónde voto hoy en Mendoza: consultá el padrón electoral 2021.

El procedimiento ocurrió este domingo en la mañana apenas se abrió la mesa 0054 de la escuela 503 de Santa Clara del Mar para dar inicio a los comicios de las elecciones legislativas. Hasta allí llegaron los policías de la Estación Comunal y, tras verificar la identidad, lo detuvieron para ponerlo a disposición de la fiscalía penal N°3 de Delitos Contra la integridad sexual de Salta.

El presidente de mesa no se resistió a la detención y para garantizar la continuidad del acto electoral quedó en su reemplazo el suplente.

En tanto, el detenido fue trasladado a sede policial y comenzó el proceso de comunicación con la fiscalía salteña.