Mendoza amaneció este jueves con mucho frío por las heladas. Sin embargo, subirá rápidamente la temperatura y el día estará despejado.
Te puede interesar: Una empleada y su novio asesinaron a abogada mendocina en México
El pronóstico del tiempo: poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Alerta de heladas: cielo poco nuboso en la madrugada. Mínimas: Oasis este y Valle de Uco: -2 a 0°C, oasis sur: -2.5 a 0°C
Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC.
Pronóstico extendido
Viernes: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 7ºC.
Sábado: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, viento zonda en precordillera. Máxima: 24ºC Mínima: 8ºC.
Domingo: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tiempo inestable. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 20ºC Mínima: 10ºC.
Lunes: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 6ºC.




