Invierno a pleno

Fotos y videos de la nevada en Mendoza en medio de la ola polar

La intensa nevada en Mendoza dejó postales como hace mucho tiempo no se veía. Fuerte precipitación durante la mañana

Las imágenes se fueron sucediendo e incluso muchos lectores de Diario UNO nos hicieron llegar fotografías y videos.

Los que se le animaron al frío con temperaturas muy bajas, de apenas 1 o 2 grados salieron a ver el espectáculo y a tratar de jugar con la nieve. Muchos se fueron hasta el Parque General San Martín o a zonas más cercanas a la montaña para ver y disfrutar de la nieve.

Imágenes de la nevada en Mendoza:

Todo blanco en Chacras de Coria.

Impresionante. La carretilla llena de nieve.

Estoico y curioso, el perro enfrenta la nevada.

Una casa de Las Heras.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados