Nuevo programa

FM Brava amplía su programación y estrena streaming en vivo desde sus estudios

Desde este lunes 15 de abril, la 94.9 suma a su grilla el programa "Nos fuimos mundiales" y desde el miércoles 17, también en versión streaming en vivo desde los estudios

Por UNO

A la renovación que ya viene implementando desde 2023 Radio Brava, se suma esta importante apuesta que apunta a ampliar los públicos y ofrecer diversos contenidos a los ya conocidos por los oyentes.

Franco Díaz.jpg
Franco Díaz, desde el 2022 esta al frente del programa.

Franco Díaz, desde el 2022 esta al frente del programa.

Desde este lunes 15 de abril, se suma a su grilla el programa "Nos fuimos mundiales" al aire de la radio, y desde el miércoles 17, también en versión streaming en vivo desde los estudios.

Sobre Nos Fuimos Mundiales

Es un proyecto que nace en el 2022 y fue uno de los primeros programas de streaming creado, producido y emitido en Mendoza. Luego de 1 año y medio de emisión, apuesta este 2024 a la grilla de la 94.9 en formato radial, y una vez a la semana también desde los estudios en formato streaming vivo.

Anto Farías.jpg
Anto Farías, se suma al equipo de "Nos fuimos mundiales". 

Anto Farías, se suma al equipo de "Nos fuimos mundiales".

Será un programa principalmente de entretenimiento que ofrecerá variedad de contenido, siempre original y con el foco puesto en brindar una experiencia diferente y cautivadora.

Es un equipo que está compuesto con reconocidos productores y periodistas de Mendoza.

Nos fuimos mundiales en formato radial, será emitido desde este lunes 15 de abril y de lunes a viernes de 20 a 22 por Radio Brava 94.9, y en formato Streming vivo a partir del miércoles 17 en simultáneo, de 20 a 22. Podrá verse desde el canal de Youtube: BRAVA949 y también desde el canal de Twitch: BravaLab

Anita López.jpg
Anita López, es parte del equipo de "Nos fuimos mundiales".

Anita López, es parte del equipo de "Nos fuimos mundiales".

Equipo:

  • Conducción radio y stream: Franco Díaz - Anita López - Antonella Farías
  • Se suma a Nos Fuimos Mundiales Stream: Lucas Castro
  • Móviles: Mili Fontemachi
  • Producción de contenido formato radio y streaming: Mike Bartoluce y Fer De Tullio
  • Idea original: Franco Díaz

Brava apuesta por el Streaming y contenidos digitales con Brava Lab

En este contexto de constante cambio en la forma de consumo y nuevas plataformas de entretenimiento y comunicación, Brava apuesta fuerte con Brava LAB, un canal exclusivo de producción de contenidos digitales apuntados a ampliar los públicos actuales y marcar un precedente en el camino de exploración y descubrimiento de nuevas experiencias de consumo de medios y entretenimiento.

El próximo sábado 13 de abril, FM Brava transmitirá el Festival Luján Suena desde las 18 por FM 98.9 y a partir de las 20hs en streaming por youtube.

Temas relacionados: